Sunday, June 04, 2006

LOS MAGOS DE LA TIERRA.

Los 20 Sellos del Tzolkin Maya

Magos de la Tierra :


Hoy: Día 6 de la Luna Cristal :
Junio 4, 2006 del Calendario Gregoriano...
Damos inicio a esta informacion :

Hoy es : Tierra Magnética Roja ::
Anillo Semilla Cósmica Amarilla...
Unifico con el fin de evolucionar,
Atrayendo la sincronía,
Sello la matriz de la navegación,
Con el tono magnético del propósito,
Me guía mi propio poder duplicado .


Emblema del Primer Comendador de la Agartha Sangha

Quiero comenzar indicando que con este comunicado los Magos de la Tierra que se inician y practican los preceptos de la Orden Genizahr Gueburah y llegan a establecer contacto y mantenerlo con nuestra Alta Iniciacion de la Escala Aerosomica y las Iniciaciones que promulgamos estaran en contacto con la Jerarquia de este Sublime Cuerpo de Alta Jerarquia de la INICIACION del AEROSOMA!.

OSS!. . . EL GURU ARABE.


DESDE LA CONVERGENCIA ARMONICA.

Desde Los "Dias de la Convergencia Armonica", que tuvo lugar el 16-17 de Agosto de 1987, en el Calendario Gregoriano, cuando miles de personas alrededor del mundo se reunieron en lugares sagrados a meditar sobre nuestro despertar global a la unidad y el amor a traves de la transformacion divina...

Valum Votam, Guru Dr. Jose Arguelles junto al Zahir Sheikh GG::

Hemos estado participando activa mente en todos los planos para el despertar de la conciencia de la Humanidad y este despertar se esta dando de una manera inusitada.

En todos los lugares Sagrados se reunen los INICIADOS para poder transmitir su energia y cargar a quienes nos acompañan en esta labor...

En Teotihuacan con el Cerrador del Ciclo, el Maestro Valum Votam se reunieron muchos de los aspirantes a Magos de La Tierra y quienes colaboran con la Difusion de este Despertar

En Teotihuacan tuvimos la oportunidad una vez mas de estar en contacto con el Cerrador del Ciclo, El Maestro Dr. Jose Arguelles, a quien reconocemos como un GURU, como un Muskil Gusha, por la potestad en mi investida como COMENDADOR de la Agartha Sangha, el Gobierno Espiritual de la Tierra.

Aqui momentos en que El H. Guru Dr. Jose Arguelles muestra una representacion pictorica de la Tumba de Pacal Votam previo la Ceremonia de Inicio del Cierre del Ciclo del Quinto Sol, realizada en Dic. 2005.

El H. Guru Dr. Jose Arguelles en la Ceremonia del Cierre de Ciclo del Quinto Sol e inicio del Sexto Sol en Teotihuacan en Dic. 2005

En la imagen vemos junto al Maestro, su compañera y
al encargado del RAP de Mexico : Pedro Hernandez, a su derecha.


Desde lo alto se podía apreciar la congregación impresionante de kines y el entusiasmo que existía ante esta Ceremonia irrepetible en el trayecto hacia el Cierre del Ciclo.

Acudieron aproximadamente 1300 kines de las bioregiones de España, Argentina, Portugal, USA., Uruguay, Venezuela, Francia, Bolivia, Cuba, Alemania, Brasil, Perú, Guatemala, Austria, Japón y México: Nodos de Torreón Coahuila, Monterrey, San Luís, Cozumel, Cancún, Morelia, Guadalajara, Bahía de Banderas, Nayarit, Palenque, Cd. de México en todas sus regiones incluyendo zona metropolitana, Tepoztlan, Cuernavaca, Sonora, Xalapa, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Cd Mendoza, Colima, Toluca, Estado de México, Mérida, Tabasco y Zacatecas, así como la conexión telepática de miles de kines resonando por todo el holón del planeta.

La Ceremonia se inicio a las 10:05 am del tiempo mecánico en Teotihuacan, México en el área denominada la Ciudadela de Quetzalcóatl, en donde una vez que la familia arcoiris, se agrupo en 5 círculos por familia terrestre, Valum Votan, Cerrador del Ciclo inició la ceremonia desde el circulo de la Familia Central tocando la flauta kokopelli y el Perro entonado dirigió la plegaria a las 7 direcciones galácticas.

El Cerrador del Ciclo dio la bienvenida a toda la familia cósmica, haciendo un saludo a los hijos e hijas del Quinto Sol y enfatizando que Teotihuacan es uno de los lugares más sagrados del mundo y que todo lo que ocurre allí sucede en el Planeta entero y a nivel cósmico.

Además hizo conciencia de que cada uno de los presentes en ese momento éramos cada uno representantes de la humanidad entera y que llevaríamos a efecto una activación cósmica trascendental que nos permitiría vislumbrar en nuestra imaginación el mundo que queremos ver para los siguientes 7 años.

Calzada de los Muertos previa a la Caminata

Una vez que el Cerrador del Ciclo dirigió este saludo y un mensaje breve, inicio una marcha en silencio por la Calzada de lo Muertos, al frente avanzaban los caracoles abriendo camino, seguidos por Valum Votan y la Reyna Roja, el Perro entonado escoltando a Valum por su derecha y la Caminante del cielo espectral, a la izquierda, así como kines muy cercanos; enseguida, el fuego sagrado de las sahumadoras, los estandartes incluyendo la bandera de la Paz, tambores y el resto de la familia arcoiris en silencio y absoluto respeto.

Al inicio de la Calzada de los Muertos, observábamos al fondo la Pirámide de la Luna, como una señal imponente dejada por nuestros antepasados para recordarles a la humanidad que nunca debía perderse la conexión con la Luna y sus ciclos.

El trayecto por la Calzada de los Muertos fue acompañado por el toque de tambores rituales dirigidos por Jaba – Adilson (Noche magnética azul) y su grupo de música Druma UR 38 2, los cuales ejecutaron sus instrumentos (tambores ancianos sagrados)

Se podria apreciar las piramides de TEOTIHUACAN en espera durante el trayecto por la Calzada de los Muertos... etapa que invita a "morir" transmutando todo lo que signifique densidad, apegos, miedos y obstáculos; fue diseñada original mente para lograr la purificación de todo visitante previa al ingreso a la Ciudad Sagrada de Teotihuacan.

Como lo afirma la Profecía Hopi : "Únicamente los espiritualmente fuertes podrán superar y sobrevivir a lo que viene" y en la purificación interna y de esta forma podrá ser manifestada en los ordenes de la realidad externa.

En el extremo la Iniciada Tashi (Helga) quien nos remite la foto y el Iniciado Ian Xavier con las banderas de la paz y Semilla Resonante Amarillo

El Kin Semilla Resonante junto a las banderas
de la Pax y algunos Iniciados.


El Perro entonado blanco (Pedro Hernández) y Semilla resonante amarilla (Jorge Mora) configuraron en Teotihuacan un ciclo de iniciación bajo la óptica de la Ley del Tiempo especialmente para esta ceremonia, la que parte desde la Ciudadela de Quetzalcóatl, en sus 13 estructuras que rodean esta área y que codifican los 13tonos galácticos o 13 lunas y que además parte en la Onda Encantada del Sol magnético amarillo y va avanzando en sello y tono por la Calzada de los Muertos hasta culminar frente a la escalinata que abre la Pirámide del Sol, para nueva mente continuar con la siguiente Onda Encantada del Caminante del Cielo magnético rojo, mismo que finaliza en la cima de la Pirámide del Sol con el sello del Sol galáctico amarillo, el sello y tono de Pacal Votan...

Mucho mas se puede leer en varios sitios de la red donde se relata toda la ceremonia... Click aqui

Aqui otra perspectiva del momento previo al inicio de la Ceremonia en si, antes de la preparacion a la Caminata.

Otra Perspectiva del Cierre del Quinto Sol, previo al Inicio de la Preparacion y Caminata en la Calzada de los Muertos